Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Dota: Manual del Orb Effect  (Leído 1937 veces)
GRiNX
No tan recien llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : Marzo 13, 2010, 05:17:35 »

aca una de las dudas de un usuario:

AYDENME NESESITO SAVER SI YO CON UN SNIPER PUEDO TENER EYE OF DA SKADI Y A LA VEZ PUEDO TENER SNGE AYASHA Y AL MISMO TIEMPO PUEDO TENER UN SATANIC FUNCIONA O NO?¿?¿?¿?

No,no podes.Solo un orb effect actua a la vez.Si queres podes tener Skadi con Sange y Sasha pero no con Satanic o Skadi con Satanic.

acerca de las auras s eexplica croe en esta seccion

En Warcraft como en otros juegos de estrategia stackear se refiere a usar 2 cosas al mismo tiempo, por ejemplo cuando el RogueKnight (Sven) usa su Toughness Aura (El aura que te da armor) y un Ring of Basilius las auras de armadura se suman, se dicen que se stackea.

al parecer si se stakean las auras no c si sabras peri si usas luna venge traxes vas a ver q el daño aunemta segun las auras Lengua

si funciona lo probe con uno de arngo no se olviden q eye of skadi no es orb para los de rango asi q no es problema
BMjoel
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 04, 2010, 06:28:37 »

Buen aporte....XD Sonreir

« Última modificación: Abril 04, 2010, 06:30:21 por BMjoel » En línea
juakiz
Avanzado

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 13, 2010, 08:37:06 »

aca una de las dudas de un usuario:

AYDENME NESESITO SAVER SI YO CON UN SNIPER PUEDO TENER EYE OF DA SKADI Y A LA VEZ PUEDO TENER SNGE AYASHA Y AL MISMO TIEMPO PUEDO TENER UN SATANIC FUNCIONA O NO?¿?¿?¿?

No,no podes.Solo un orb effect actua a la vez.Si queres podes tener Skadi con Sange y Sasha pero no con Satanic o Skadi con Satanic.

acerca de las auras s eexplica croe en esta seccion

En Warcraft como en otros juegos de estrategia stackear se refiere a usar 2 cosas al mismo tiempo, por ejemplo cuando el RogueKnight (Sven) usa su Toughness Aura (El aura que te da armor) y un Ring of Basilius las auras de armadura se suman, se dicen que se stackea.

al parecer si se stakean las auras no c si sabras peri si usas luna venge traxes vas a ver q el daño aunemta segun las auras Lengua

si funciona lo probe con uno de arngo no se olviden q eye of skadi no es orb para los de rango asi q no es problema

el skady si es orb, para los ranged y para los mele... lo q pasa que para los ranged es capaz de stakear con el lifesteal...

En Eurobattle.
crismaster
Observer
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : Julio 21, 2010, 08:59:25 »

su segundo skill del naix no es ni orb ni aura entonces se puede combinar con vladimir ? Huh
o con stanic a la vez

El Lifestealer le destruye enemigo un % de la vida que tiene actualmente, y a la vez esa vida que le ha destruido se le aumenta a su HP. Este skill es pasivo, con solo subirlo el Naix tendrá esta habilidad cada vez que golpee (Nota: esta habilidad no funciona con Roshan)
por favor ayuda

£a destruccion oscura comenzara
sasuke_uchiha
Avanzado

Sasuke uchiga

lucasballz12@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #19 : Julio 21, 2010, 09:38:12 »

su segundo skill del naix no es ni orb ni aura entonces se puede combinar con vladimir ? Huh
o con stanic a la vez

El Lifestealer le destruye enemigo un % de la vida que tiene actualmente, y a la vez esa vida que le ha destruido se le aumenta a su HP. Este skill es pasivo, con solo subirlo el Naix tendrá esta habilidad cada vez que golpee (Nota: esta habilidad no funciona con Roshan)
por favor ayuda
el tercero del naix no es ni orb ni buff solo es un pasivo como el del balanar..

Bueno dejo mi msn si es legal XD
Lucasballz12@hotmail.com

se cambie de personaje Reir
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

NeoDotaGuidez Theme by Jimoh
Entra y comienza a ganar dinero

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.00861 segundos con 5 consultas a la base de datos